lunes, 21 de agosto de 2017

Mi reseña de: ESE NO ERA EL TRATO




Mi reseña de: ESE NO ERA EL TRATO

Autor: ANI M. ZAY (YAZMINA HERRERA)

Género: Romance erótico 



Sinopsis:    Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea.
¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más? 
Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 


Opinión personal:       Segunda novela que leo de la autora. Me ha gustado mucho porque es fresca, divertida, alegre y muy atrevida; totalmente diferente a LA COMUNIDAD. Los protagonistas son Susana y David, aunque también los hay secundarios que marcan mucho la historia. Tras leer este libro me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de ¡hasta donde puede llegar una partida de parchís! Si sois amantes de la novela erótico/romántica, no os la podéis perder porque pasaréis un rato muy agradable donde no faltarán las risas.


Disponible en Amazon    Compra aquí

1 comentario: