lunes, 10 de julio de 2017

Mi reseña de VIAJE A LOS SENTIMIENTOS

Mi reseña de: VIAJE A LOS SENTIMIENTOS 
Autor: MAR FERNÁNDEZ




Sinopsis: Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar. 
Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad. 

Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos. 

¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta? 

¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?


Opinión personal: Es la primera novela que leo de esta autora de romántica y compañera. Me ha encantado la historia por su frescura, su dinámica, lo bien creados que están los personajes, tanto protagonistas como secundarios y la ambientación. Soy del género Suspense romántico y esta novela ha cumplido mis expectativas. Muchas felicidades, querida Mar. 


La puedes conseguir en Amazon, tanto en papel como en digital.


1 comentario:

  1. Mil gracias, Sandra, me ha encantado tu reseña. Muy emocionada porque te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar