miércoles, 5 de julio de 2017

Mi reseña de MALDITO DILUVIO


Mi reseña de: MALDITO DILUVIO
Autor: MISS SMILE (NURIA PAZOS)



Sinopsis: Hola, soy Gigi y la lluvia no me gusta. Tampoco me gustan los hípsters con aires “frikinianos” que no se preocupan por su aspecto. Me encanta mi trabajo, pero odio profundamente a las trepas sin escrúpulos.
Puedo parecer una pija estirada, ¿a quién quiero engañar? Es que lo soy.
Adoro a mis amigas y sus locuras, pero si hay alguien especial en mi vida es mi nonna.
Odio el sexo sin compromisos y busco un príncipe azul, aunque me conformaría con un conde, un duque… ¡un chico que me haga feliz!
¿Os he dicho que odio la lluvia? Pues no sólo la odio sino que la “maldigo” por haber cambiado mi vida.
Hola, me llamo Noah y odio la lluvia. También odio a las pijas remilgadas, sobre todo, si tienen el pelo color zanahoria. Odio a los caseros tacaños y entrometidos, a los amigos infieles y aprovechados, y a los seres extraños a los que no sé si dirigirme en masculino o en femenino.
No, no soy un amargado, aunque sea lo que tú estás pensando. Adoro los animales, haría cualquier cosa por un buen amigo y me encanta el sexo sin compromiso. ¿Para qué complicar lo sencillo?
Y repito que odio la lluvia y que por haber cambiado mi vida, la “maldigo”.


Opinión personal: Me ha encantado esta historia por su frescura y originalidad. Es divertida, fácil de leer, chula y refleja lo bonito de la amistad verdadera. A medida que vas leyendo, te vas familiarizando con los personas y les coges cariño.
Si lo que buscas es pasar un rato ameno y divertido, no te la pierdas. 

Disponible en Amazon, tanto en versión Kindle como en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario