lunes, 9 de enero de 2017

Mi reseña de RELATOS ÍNTIMOS


Reseña de: RELATOS ÍNTIMOS 
Autora: MARY ANN


SINOPSIS:   Adéntrate en “Los Relatos Íntimos de Mary Ann Geeby”. Descubre sus fantasías y deseos en las eróticas series: “Los cinco sentidos”, “El viaje” o “El fisio”. Vive historias sensuales de tríos en “El hotel” y “Mi regalo”. Disfruta de ilusiones muy tórridas, como “La autovía”, “La piscina” y “Concurso de pinchos”. E imbúyete en los más breves, como “Menú especial de mi casa” y “Nuestro beso”. Finalmente saborea los retos en “Trufa de chocolate” y “Camisón rojo o blusa blanca”.


OPINIÓN PERSONAL:  Es el segundo libro que leo de esta autora y, varios de estos relatos, ya los había leído y comentado en su blog con anterioridad. Ella conoce mi opinión sobre esta literatura, pero no puedo más que elogiar su narrativa exquisita, muy cercana y fácil de entender. Para leer un libro erótico tiene que gustarte ese género, y yo se lo recomiendo a todo aquel que siga esta temática; eso sí, siempre acompañado de un vaso de algo fresco al lado.
Enhorabuena, Mary.

Podéis conseguir sus dos libros en Amazon a precios muy asequibles. 

1 comentario:

  1. Miles de gracias, preciosa. Sé que la erótica no es tu género favorito y aún así, te has atrevido con mis Relatos Íntimos. Eres un amor. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar