jueves, 22 de septiembre de 2016

Mi reseña de #DESTINO MENORCA"

Reseña de DESTINO MENORCA  Autor: PIPPA MURT


Sinopsis: 
Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera... 

Opinión personal: 

He adquirido esta novela en una ocasión en que su autora lo puso a 0€ en Amazon y no me arrepiento de haberla leído. Destino Menorca es una historia corta pero muy bonita, perfectamente escrita y con muchos detalles. Me ha gustado la forma de describir los lugares, los propios personajes e incluso sus indumentarias, algo que yo tengo mucho en cuenta para posicionarme. Los enigmáticos protagonistas te envuelven y quieres saber más y más, no pudiendo esperar al día siguiente para seguir leyendo. Un romance que recomiendo leer por su elegancia y y exquisitez literaria. Mi enhorabuena a la escritora y la animo a seguir deleitándonos con historias tan bonitas. 

Disponible en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario