lunes, 11 de enero de 2016

Mi reseña de "Sin miedo a vivir, sin miedo a soñar"


Reseña de  "SIN MIEDO A VIVIR, SIN MIEDO A SOÑAR"  Autor: LUSA GUERRERO

He tenido la gran suerte de conocer a la autora a través de Twitter y de leer su obra, la cual considero de especial interés. Mi género es el romántico pero leo un poco de todo. La historia es fuerte, impactante y muy interesante. Siempre es bueno conocer la historia de personas que han vivido hechos que marcarán para siempre sus vidas y, muchas veces, nos sirven para aprender y no cometer los mismos errores. No creo que sea fácil describir tu vida para que pueda ser leída por todo aquel lo desee pero la autora se abre al lector y muestra sus experiencias, desde la niñez hasta hace muy poco, y lo hace con gran habilidad. Me ha sorprendido gratamente su pluma, su coraje, fuerza, valor, capacidad de decisión, superación y aplomo.
Felicidades, LUSA, por deleitarnos con tu narrativa, tus pensamientos, consejos y reflexiones.

1 comentario:

  1. Querida amiga no sabes cuánto me alegro ser leída por alguien tan especial como tú. Me llena de emoción tu reseña, mi gratitud es inmensa.

    ResponderEliminar