martes, 10 de febrero de 2015

Mi reseña de "TRAILER, un triple definitivo"

"TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO" Autor: ALMA GULOP

Ésta es la primera novela de la autora aunque tiene mucho relatos escritos y que comparte con tod@s sus lectores en los distintos grupos del facebook.
Se trata de la historia de amor entre Naiara, una periodista muy ambiciosa y Adán, un jugador de baloncesto. Todo comienza cuando eran unos adolescentes y doce años después vuelven a reencontrarse. Ella pensaba que aquellos sentimientos que había sentido por él ya se habían muerto pero descubre que no es así, que la llama todavía sigue viva y que no puedo traicionarlo. 
La historia está muy bien relatada, los personajes perfectamente definidos y es fácil ponerse en la piel de los protagonistas. Sí lo que deseáis es leer una historia corta pero intensa, seguro que la novela de Alma no os defraudará. 

3 comentarios:

  1. Hola, genial el blog, te concedi el premio Dardos, Visita mi entrada para ver de que se trata: http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, la he vuelto a leer y solo puedo decir que me ha gustado mucho y que te estoy enormemente agradecida!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, la he vuelto a leer y solo puedo decir que me ha gustado mucho y que te estoy enormemente agradecida!!! :)

    ResponderEliminar