sábado, 5 de julio de 2014

RESEÑA DE SUAVES PÉTALOS DE AMOR de ENCARNA MAGÍN



SUAVES PÉTALOS DE AMOR       Autor: ENCARNA MAGÍN

    Novela romántica hasta el tuétano ¿quién dijo que el amor no cambia a las personas?

  Lucia, la protagonista, vive con su padre y hermano en una comunidad religiosa que mantiene las tradiciones de sus ancestros, respetando la naturaleza y sus creencias, hasta que en sus vidas se cruza Iván, que con su dinero, poder, ansias por triunfar, además de estar influenciado por su padre, destruye todo el poblado. Ella intenta evitarlo con palabras, pero Iván no da marcha atrás, para él no existen los sentimientos ni la ética. Lo único que realmente importa son los resultados económicos.

   Una metedura de pata de su hermano, hace que ella tenga que vender su cuerpo a la persona que más odia en ese momento, Iván. Con el paso del tiempo, ese sentimiento se va transformado en cariño, amor, pero sobre todo, deseo. El amor consigue cambiar la perspectiva de él, transformándolo en una persona complementa diferente.

   Encarna ha descrito a la perfección cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, de forma que casi los podías sentir. En mi caso, me ha encantado el papel de la tía de Iván, Federica, y de la mujer que lo crió, Marta. Hubo momentos que consiguieron que alguna que otra lagrimita se escapara. También ha logrado que detestara al padre de él, por todas las cosas horribles que ha hecho.

   Es una novela que mezcla la intriga, la pasión, el amor y el deseo. Totalmente recomendable para quien guste de las novelas erótico/románticas. 

Sandra EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario